miércoles, 1 de febrero de 2017

Carta para mi yo del futuro

                                                                                            30 de Enero, 2017
                                                                                              
                                                                                                El Viso, Sevilla





Buenas, Álvaro de 2030

Supongo que no te acordarás ya de esta carta y también es muy posible que no la leas, pero bueno, aquí estoy yo, escribiéndola como un trabajo de Lengua

Espero, desde lo más profundo de mi alma que hayas conseguido todo lo que querías y te habías propuesto. Creo que podrás llegar a lo que quieras si te lo propones.

Si tienes el dinero suficiente y los avances en tecnología lo permiten, con 50 años me gustaría viajar al espacio(Sí, lo sé, es muy improbable)

También anhelo que hayas podido viajar a los sitios con los que llevas soñando desde los 7 años. Además, espero que sigas teniendo el mismo carácter que ahora y que sigas siendo igual de feliz que lo  soy yo ahora.

Ojalá trabajes en lo que te gusta, ya sea de astrónomo o de microbiólogo. También espero que tengas grandes amigos como ahora, pero, como siempre, espero que prefieras la calidad a la cantidad.

Si lees esto, seguramente te acordarás de este momento y de todos los momentos de infancia, y te emocionarás, porque esto solo se vive una vez.

Para terminar, espero vivir en un campo, alejado de las grandes ciudades(10-20 km), vivir cómodamente y solo.

Cuídate, Álvaro con 14 años

P.D: Yo no quiero que me toque la loteria, yo prefiero realizar un descubrimiento científico.